Sobre el administrador de este sitio Web

juan mnemonic

¡Hola amig@s!, es un placer que hayáis pasado por aquí, soy Juan Bustos (Juan Mnemonic) y en está sección hablaré un poco sobre mí. Sin más preámbulos ni distracciones, vamos con ello:

Vivo en la provincia de Granada, tengo un perrazo llamado Ozzy con el que mantengo la ley y el orden en mi vecindario. Me apasiona la informática y tocar guitarra; las dos cosas por las que me hayo administrando este sitio web, para practicar con WordPress, PHP, MySQL, HTML5, CSS3 y JavaScript y de paso recopilar de forma ordenada mis covers de YouTube. 🙂 Aprovecho para comentar que subir vídeos a internet me ha llevado a ampliar mis conocimientos sobre montaje y edición de vídeo y a tirar de imaginación para mis puestas en escena. Mis bandas favoritas son, internacional, Metallica, y nacional, WarCry. A ambas bandas las he visto en directo.

superacion

Además tengo como aficiones ir al cine, salir a pasear, acuariofilia, salir con amigos, ver series, escuchar música, viajar…

 

Otras activiades que realizo son ir al gym (dónde suelo practicar Body Pump y Spinning).

mancuerna

orla ETSII

Estudié Ingeniería Informática de Sistemas en la maravillosa Universidad de Granada, acabando la diplomatura en el año 2003.

 

En la actualidad trabajo como informático de instalación, configuración, mantenimiento y helpdesk en la mejor cooperativa de agricultores del mundo dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas en fresco, cuyos productos principales son tomate cherry, pepinos y otras especialidades de tomate.

Ozzy
Ozzy, mi siempre fiel yorkshire.

 

 

 

 

 

Music is the answer. (Juan Mnemonic)