guitarra jamorama

Ejercicios de guitarra

Guitarra Jamorama es un conjunto de herramientas útiles para que aprendas a tocar la guitarra por tu propia cuenta y a tu propio paso, lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar e incluso llevar el curso contigo a todos lados.

Jamorama-Chord-Book-10
Libro de acordes en formato PDF
jamorama-nivel-avanzado
Segundo libro de nivel avanzado en formato PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

Guitarra Jamorama dispone de un libro  de nivel básico (entre otros) con ejercicios para guitarra rítmica sobre todo y que aconsejo efusivamente que sigáis si a alguien le está picando el gusanillo de tocar guitarra 😛 , este método lo he seguido yo, no entero por falta de tiempo, pero han sido muchas horas y días de prácticas. Dispone de videos y pistas de audio. No me enrollo más y os dejo con una serie de ejercicios con pistas de audio de este gran método. Inicialmente cubría todos los aspectos para aprender a tocar la guitarra rítmica, aunque luego sacaron más material centrados en la guitarra líder o solista.

Listado de hasta ocho ejercicios básicos de guitarra del curso Jamorama en el que me podréis ver ejecutándolos:

Jamorama-Curso-Guitarra

Yo mismo he probado éste fabuloso método y no me arrepiento, me vino muy bien y mejoré bastante, sin profesor de guitarra 🙂 . Aquí podéis ver algunas de las opiniones de los estudiosos de la guitarra 😀 :

opinionJamorama

Si os animáis a empezar una muestra gratuita de este curso, podéis hacer clic en el siguiente enlace:

¡A practicar! 😉